Transcurrieron pocos días entre la participación de Roberto Fabelo en la semana más importante para las artes visuales en la ciudad de Miami y sus siguientes incursiones en algunas de las citas más concurridas del mundo del mercado del arte a principios de este año 2015.

Entre el 12 y el 16 de febrero tuvo lugar Art Wynwood, donde participara con dos sedas de gran formato, dos dibujos y un lienzo, titulado Arte culinario II, de la mano de CernudaArte. Esta Feria, realizada durante el fin de semana en que se celebra el Presidents Day en Estados Unidos, mostró en esta oportunidad el trabajo de cerca de 60 galerías de 9 países. De acuerdo a notas publicadas por la prensa norteamericana, la feria recibió un número record de visitantes, y se obtuvieron excelentes resultados en lo referente a las ventas.

img_3041-fileminimizer

Poco después, y del otro lado del Atlántico, en España, Fabelo presentó una muestra personal en la feria Art Madrid con piezas que iban desde el dibujo hasta la escultura. Cinco cartulinas, dos lienzos de gran formato y dos esculturas en bronce, Hombre-saltamontes y Un poco de nosotros, ofrecieron la oportunidad al público europeo, a nuevos coleccionistas y también a amantes y conocedores de la obra de Fabelo, de recorrer muy brevemente la poética del artista desde algunas de las distintas manifestaciones en las que desarrolla su obra. Art Madrid tuvo lugar del 25 de febrero al 1ro de marzo en la Galería de Cristal de CentroCentro Madrid Cibeles. Fabelo estuvo representado en esa ocasión por la Galería Collage Habana.

meses-ferias

Y recientemente obras de Fabelo fueron exhibidas, también en stand de CernudaArte, en Dallas Art Fair (del 9 al 12 de abril).

Próximamente participará con la misma galería en Art Miami New York (del 14 al 17 de mayo).